lunes, 21 de mayo de 2012

Candidato a Senador promete más empleos y seguridad para la zona norte

Generar políticas y programas que permitan tener mayor cantidad de empleos y mejor pagados, además la mejora en la calidad educativa; y ampliar la cobertura de salud, son algunas de las propuestas que dio a conocer, en su vista a la región norte, Martín Hernández Balderas, candidato a Senador de Jalisco por el Partido Acción Nacional.

También dijo que se requiere recuperar la tranquilidad de la ciudanía en esta zona, tras la situación de inseguridad que ocurre en los límites de Jalisco y Zacatecas.

A través de las leyes habrá que entregarle al Presidente el soporte legal y logístico para que le permita tener el mando y hacer un enfrentamiento efectivo al crimen organizado”.

Reportera: En el caso de Zacatecas, el Gobernador dice que es competencia federal.

Yo creo que, dicen en mi rancho, se hace güey, los estados que han asumido su responsabilidad actúan es el caso de Jalisco, hay otro estados donde no hay el compromiso para hacerlo” agregó el Candidato.

En la gira de campaña en la región norte del Candidato a Senador por Jalisco, se reunió con algunos ciudadanos quienes principalmente le externaron la necesidad del empleo, salud y educación.

Dijo que también manifestaron el problema de la sequía, misma que ha afectado a la zona; a este respecto dijo que se revisará el decreto de veda que impide la extracción y la retención de agua en la zona norte del estado.

Texto e Imagen: Hilda Becerra.