martes, 15 de mayo de 2012

Aristóteles Sandoval visita la región norte

Potenciar lo que tiene la región norte y decidir que el crecimiento sea a corto plazo; son algunas de las propuestas que presentó Aristóteles Sandoval, candidato a Gobernador de Jalisco por el PRI, en su visita a cuatro de los 10 municipios de la zona norte.

El Candidato priista dijo que se deberá realizar un estudio para perforar pozos profundos a fin de disminuir el desabasto de agua; además buscar estrategias para tener mayor seguridad; apoyar a los artesanos talabarteros de Colotlán e impulsar una red de carretera con infraestructura que pueda generar una mejor comunicación en la misma región.

Habremos que hacer un compromiso directo, se acabó el tiempo, ya no podemos esperar más a que se atiendan las demandas de la zona norte, va a llegar un Gobernador que será el mayor impulso y aliado de la zona norte. Se dará mayor apoyo no solamente en el presupuesto, si no en la toma de decisiones y en la capacidad de gestión” comentó Aristóteles Sandoval.

Para los pueblos indígenas de la región norte el Candidato a Gobernador aseguró que se les brindará apoyo y fortalecimiento para que tengan un desarrollo pleno, conservando los valores y la identidad.

Además dijo que impulsarán los corredores culturales y turísticos para que los wixaritari logren tener mejores ingresos. Aseguró también que se promoverá el arte del piteado de Colotlán.

Aristóteles Sandoval se comprometió a cumplir cada una de las propuestas y regresar constantemente a la región norte en caso de ganar las elecciones.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: Guadalupe Arceo.