lunes, 29 de agosto de 2011

A Colotlán le falta más actividad económica, afirma el presidente municipal


Despegar en materia económica generando los empleos que requiere es lo que le falta a Colotlán para que siga creciendo, afirmó José Luis Carrillo, presidente de este municipio, quien agregó que se requiere también de mejores vías de comunicación que le permitan tener más movimiento económico; además, mencionó que para invertir en la región no hay interesados.

La zona norte no es precisamente una zona atractiva para los inversionistas y menos en estos momentos que hemos sido blanco de la inseguridad y que son eventos negativos para que la gente venga a visitarnos y no solo para invertir”.

A fin de generar mayores recursos, José Luis Carrillo constantemente invita a los paisanos para que inviertan en el municipio porque considera rentable algún negocio y asegura que atraer la inversión externa no se ha logrado en toda la zona. El Alcalde colotlense dijo que como proyecto se tiene promover el turismo religioso y ecológico, como unidades de manejo ambiental acompañadas de restaurantes rurales.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: www.revistabuenviaje.com