miércoles, 27 de febrero de 2013

Presentan proyecto para erradicar el hambre en la región

El banco de Alimentos de Colotlán presentó un proyecto para erradicar el hambre en la región se trata de un plan que contempla la ampliación de la infraestructura y el incremento del número de despensas que en este momento otorgan, explicó Carlos Márquez Ávila, procurador de ésta asociación civil.

Con la finalidad de regionalizar los servicios que ofrece el banco de alimentos, preparamos un proyecto que le presentamos al Gobierno del Estado, en el que solicitamos un camión para transportar los víveres que entregamos, recursos para ampliar la infraestructura y despensas para apoyar a más gente en la zona”, informó el procurador.

Dado que la idea principal del proyecto consiste en entregar mil 250 despensas distribuidas en Villa Guerrero, Bolaños y Colotlán, tres de los diez municipios de la región, el empleado aseguró que el banco de alimentos ya realizó los estudios pertinentes para ubicar a quienes podrían recibir este apoyo.

En ese sentido comentó, que el banco de alimentos está a la espera de la respuesta y aprobación del Gobierno del Estado para comenzar con las actividades que contempla el proyecto y ayudar a familias de bajos recursos que requieran apoyo alimentario.

Texto: Diego Esparza.
Imagen: http://www.informador.com.mx/2215/pobreza-en-jalisco