jueves, 7 de febrero de 2013

Contratan a tres personas para brindar servicio en la URR

Aunque meses atrás, la Unidad Regional de Rehabilitación en Colotlán, permaneció cerrada durante unos días porque le disminuyeron el sueldo a la persona capacitada para dar las terapias, Gloria Judith González, presidenta del DIF el municipio, informó que además de la titular, contrataron dos profesionistas más.

Desde que tomé el cargo de presidenta, mi proyecto de trabajo ha sido en grande, nunca pensé quedarme con una sola persona, quiero que la Unidad Regional brinde los servicios que tiene que ofrecer una dependencia de este tipo, por ello, además de la titular, se contrató dos profesionistas más para que den las terapias”, informó la funcionaria.

A pesar de que en reiteradas ocasiones, la presidenta del DIF Colotlán, mencionó que la situación con la anterior encargada se dio por la falta de presupuesto, informó que el sueldo de los profesionistas, se cubrirá con subsidio que reciben del DIF Estatal.

Por otra parte, comentó que la capacitación de quien se quedó como titular, concluyó antes de lo planeado, ya que se esperaba terminara hasta marzo, por lo que a partir de esta semana, la Unidad Regional de Rehabilitación ofrecerá servicios diariamente.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: Hilda Becerra.