martes, 5 de febrero de 2013

Avanzan las gestiones para construir una clínica del ISSSTE

El 2013 podría ser el año en el que trabajadores sindicales en la región norte puedan contar con una clínica del ISSSTE en Colotlán, proyecto que vendría a traer beneficios importantes en la zona, según explicó, Alberto Pulido Cornejo, Secretario del Comité Seccional de la Sección 16 Jalisco.

La construcción de una clínica del ISSSTE en el municipio, surge con la finalidad de que los agremiados cuenten con servicios de primer nivel, pero sobre todo de evitar los traslados, que además de tiempo, les implican costos a los derechohabientes”, anunció el líder sindical.

Además de contar con infraestructura propia, la construcción de la clínica permitiría optimizar los servicios que ofrece la institución, aseguró el profesor.

Es importante mencionar que la logística del proyecto está concluida en su totalidad, el presupuesto fue aprobado y se cuenta con las instalaciones para la construcción del espacio, sin embargo, todavía no se tiene una fecha aproximada en la que podrían iniciar con los trabajos de edificación, concluyó el funcionario.

Texto:
María Madera.
Imagen: http://www.jornadaveracruz.com.mx/