lunes, 18 de febrero de 2013

Entregan diez equipos de cómputo a Chimaltitán

Además de la seguridad, la ganadería o la salud; la educación es un rubro importante que requiere atención en Chimaltitán, por ello, se hicieron las gestiones pertinentes para obtener equipos de cómputo y apoyar a los estudiantes de la localidad, informó Alberto Garay de la O, presidente de este municipio.

Sedesol nos entregó diez equipos de cómputo que instalamos en el Centro Comunitario de Aprendizaje en la comunidad de Agua Caliente, son computadoras que tienen internet gratuito y que podrán ser utilizadas por los habitantes de la localidad”, explicó el mandatario.

Aunque el número de computadoras recibidas no será suficiente para apoyar a toda la población, el alcalde se dijo agradecido y motivado a buscar más recursos de esta índole para Chimaltitán.

Asimismo comentó que además de las computadoras, al municipio han llegado apoyos importantes, como es el caso de una ambulancia y una partida económica para concluir un centro de salud que se encontraba en obra negra, logros que dijo motivan a seguir trabajando, haciendo las gestiones necesarias para atender a la población.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: http://www.presidencia.gob.mx / WEBMASTER