martes, 25 de enero de 2011

Se reúnen los diputados del Distrito 1 en Jalisco con la Presidenta de Atolinga


Con la finalidad de tener un mayor acercamiento y una coordinación entre los municipios del norte de Jalisco y el sur de Zacatecas, los diputados del Distrito 1 en Jalisco se reunieron con la presidenta municipal de Atolinga, Zacatecas, para tratar temas que beneficien a los habitantes de ambos estados, entre ellos: seguridad, infraestructura y generación de empleos.

Ya tuvimos el acercamiento con la presidenta municipal de Atolinga, tiene muy buena disposición. Ella nos planteó algunos proyectos que benefician a ambos estados sobre el tema de carreteras, obras de tratamiento de aguas y vamos a aprovechar esta coyuntura que se dio”, comentó Gustavo Macías Zambrano, diputado local del Distrito 1.

Por su parte, el diputado federal de este mismo distrito, Ignacio Téllez González, dijo que también se habló del tema de seguridad en ambas regiones: “Sabemos que es un tema quisquilloso que algunos presidentes no le han querido entrar, pero tarde o temprano tendremos que entrarle. Como lo hemos venido haciendo solicitando, presencia del Ejército, de la Policía Estatal y que se pueda coordinar con las policías municipales para que sea más efectivo el combate al crimen organizado”.

El legislador Gustavo Macías agregó que antes de la reunión con la alcaldesa de Atolinga, ya se había dialogado con el diputado local del sur de Zacatecas y quedaron en planes de reunirse nuevamente para continuar con la charla sobre proyectos que beneficien a ambas regiones.

Texto: Hilda Becerra.
Fotografía: http://mexico.pueblosamerica.com/foto/atolinga