viernes, 22 de marzo de 2013

No hay indicios del paradero de los seis reos fugados en Colotlán


La fuga de seis reos recluidos en la cárcel de Colotlán, es un hecho que a siete días después sigue sin aclararse y a pesar de las averiguaciones ministeriales, las autoridades no tienen indicios del paradero de los presos, informó Julián Villagrana García, director de seguridad pública en esta ciudad. 

La policía investigadora es quien se encarga de realizar las averiguaciones correspondientes y de seguir la pista de los reos, en este momento no han comunicado un avance al respecto, todavía no hay un indicio de su posible paradero”, aseguró el director.

La investigación y el desahogo de pruebas es competencia del ministerio público, por ello con la finalidad de aclarar los hechos y la posible participación de la corporación, la dependencia detuvo a Ricardo López, alcaide del lugar y a Nancy Raigoza, responsable de observar las cámaras de vigilancia ese día.

A pesar de ello, el director de seguridad pública en Colotlán aseguró que no existe un motivo para prescindir de los elementos, aunque en el caso de Nancy Raigoza, fue ella quien voluntariamente presento su renuncia.

Las averiguaciones ministeriales continuarán con el propósito de capturar a los presos pero también de desechar o corroborar la culpabilidad de los elementos policiacos, concluyó el director.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: http://mexico.cnn.com/