viernes, 1 de marzo de 2013

Forman Consejo Municipal de Participación Social en Colotlán


La educación y las decisiones que se tomen en este rubro serán ahora vigiladas y gestionadas por el Consejo Municipal de Participación Social recién conformado en Colotlán. Es un comité que se crea con la finalidad de involucrar a los ciudadanos y al gobierno en los asuntos educativos así como en el trabajo que realizan, explicó, Leonel Mayorga, regidor de educación en esta ciudad. 

Es una propuesta que forma parte de políticas educativas a nivel internacional, es un plan que trata de impulsar y motivar la participación de los consejos para que se activen con propuestas y actividades conjuntas a fin de mejorar la infraestructura y las estrategias pedagógicas”, señaló el funcionario.

En ese sentido comentó que con el propósito de atender en su totalidad las cuestiones educativas, el consejo se dividió el trabajo en seis grupos, para ocuparse de la atención de necesidades a infraestructura; de propuestas pedagógicas, reconocimiento social; desarrollo cultural y deportivo, parte de las acciones que a partir de ahora tendrá vigilará dicho comité.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: http://rutaalconocimiento84.blogspot.mx/