viernes, 14 de septiembre de 2012

Preparan operativo para las fiestas patrias en Colotlán

La Dirección de Seguridad Pública Municipal ya prepara operativo para los festejos patrios; la noche del 15 de septiembre personal del área se encargará de la vigilancia del municipio, además los voluntarios de protección civil apoyarán en caso de que se requiera atención de primeros auxilios.

Se harán algunos cortes de circulación en la cabecera y se ampliará el perímetro de seguridad, los cortes de circulación serán en Obregón e Hidalgo hasta Juárez, la Independencia desde la Marcos Escobedo quedará sin vehículos, sólo quedará habilitada la calle Morelos para aquel vehículo que circule hacia el sur” explicó Antonio Gutiérrez García, director del área en el municipio.

En el caso del uso de pólvora, el Director de Seguridad Pública dijo que debe ser utilizada con precaución y con la supervisión de un adulto; además recomendó que aquellas personas que viven cernas al centro, acudan caminando a fin de evitar congestionamiento vial.

El día 16, antes del desfile las calles por donde este transita se desalojarán. A partir de ese mismo día, la vialidad será de manera normal por las calles que rodean a la plaza principal.

Texto:
Hilda Becerra.
Imagen: http://colotlangobierno.blogspot.mx/