miércoles, 19 de septiembre de 2012

Por trabas en el proceso, Bolaños decide no solicitar recursos estatales

En este 2012 a Bolaños no se le liberaron recursos estatales por parte del Fondo para el Desarrollo Regional (Fondere). Según informó Luis Gudmaro López, presidente municipal, no se logró bajar recursos del programa del Gobierno del estado, no por falta de capacidad de su equipo para realizar proyectos o ingresarlos al programa, si no por problemas de administraciones anteriores.

En el caso concreto de Fondereg, Bolaños al igual que otros municipios no pudo aterrizar estas obras por cuestiones ajenas a mi administración, faltó entregar algunos documentos, obras inconclusas pero que no son responsabilidad directa de nosotros” comentó el Alcalde.

Por parte de las autoridades de Bolaños se ingresaron dos proyectos debidamente validados al Fondo para el Desarrollo de este 2012; el primero consistía en un andador de la cabecera municipal a la comunidad de Tepec; y la segunda etapa de la Preparatoria de Mesa del Tirador, ambas obras a las que no se les etiquetaron recursos en este 2012, sin embargo se dejarán validadas para que el próximo Presidente de Bolaños le de seguimiento.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: http://www.panoramio.com/