jueves, 20 de septiembre de 2012

Los “Colores de Asia” serán expuestos en Colotlán

16 Fotografías donde se muestran paisajes y rostros de mujeres y hombres de Asia, serán expuestos en el Puerto de Servicios del Centro Universitario del Norte; estas imágenes forman parte de la exposición Los Colores de Asia, del fotógrafo Argentino, radicado en España, Marcelo Arriola, quien a lo largo de tres meses durante el 2010 recorrió países como India, Laos y Tailandia, logrando consolidar el proyecto.

Al principio había tenido una idea hasta que esa idea pudo nacer, estaba con otra persona y nos fuimos a recorrer parte de estos países en tres o cuatro meses. En ese viaje era captar un poco de esas miradas que se descubren justo con las formas que nacen de los propios espacios, paisajes y encontrar la naturalidad de todas las cosas”, comentó el fotógrafo.

El fotógrafo invitó para que la gente acuda a observar la exposición que se inaugura este jueves a las 2:00 pm en el Puerto de Servicios del CUNorte, con el recorrido en la exposición se podrá viajar a países distintos, con un atractivo visual.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: Marcelo Arriola.