martes, 25 de septiembre de 2012

Inauguran las nuevas instalaciones del Banco de Alimentos en Colotlán

Luego de tres años de haber iniciado actividades en Colotlán y después de 5 meses de construcción, con la presencia de autoridades académicas, eclesiásticas y gubernamentales, así como benefactores de la asociación, el Banco de Alimentos, inauguró el espacio que a partir de hoy, serán sus nuevas instalaciones.

Por su parte, José Luis Carrillo Sandoval, presidente municipal de Colotlán, indicó que acciones como las que realiza el Banco de Alimentos, son de gran ayuda a los gobiernos, pues según, dijo, atienden a uno de los sectores de población más preocupante, en cada administración, por lo que, invitó a continuar trabajando en proyectos de este tipo.

Durante la inauguración, José Alejandro Morales Rodríguez, presidente administrativo de la Asociación, agradeció el apoyo recibido y aseguró que este espacio, les permitirá fortalecer las acciones de cooperación que el Banco realiza cotidianamente.

Aunque el proyecto contemplaba una inversión de un millón y medio de pesos, el presidente administrativo, indicó que la obra se salió del presupuesto. Sin embargo, reiteró que el hecho de contar con instalaciones propias, permitirá fortalecer y ampliar las acciones a fin de ayudar a más población.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: Facebook Banco de alimentos.