lunes, 25 de junio de 2012

Visita Colotlán candidato del PAN a Gobernador de Jalisco

 
El empleo es una necesidad vital en la zona norte, afirmó, Fernando Guzmán Pérez Peláez, candidato a gobernador de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN).

El Candidato agregó que el tema del agua es importante; ya que si se genera el líquido habrá más oportunidades de empleo, pues confía en que se impulsará el desarrollo de la zona trayendo el agua con tecnología.

En el tema se seguridad se comprometió a blindar la zona, dijo que se requiere una coordinación con Zacatecas para establecer un trabajo corresponsable y fortalecer la seguridad de toda la región.

Aquí nos viene mucha delincuencia y se desborda, no basta con que reforcemos esa zona

Los gobiernos actuales dices que es por la diferencia de partidos, ¿habrá una coordinación aunque haya una coordinación?

- Por supuesto que sí, la gente merece seguridad, es de las zonas donde se requiere una policía fronteriza que nos permita mejorar la seguridad” afirmó Fernando Guzmán.

Además reconoció que la educación es uno de los pilares del desarrollo, dijo que se crearán la universidad del campo y del adulto mayor; también aseveró que el Hospital de Primer Contacto es un tema importante de tratar, además del mejoramiento de las vías de comunicación.

Texto: Hilda Becerra. 
Fotografía: Guadalupe Arceo.