viernes, 29 de junio de 2012

Investigan muerte de dos personas en Chimaltitán

La muerte de dos hombres de Chimaltitán, continúa en proceso de investigación. De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco (PGJ) y de un boletín del Servicio Médico Forense (SEMEFO); “los ahora fallecidos, el pasado lunes viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra, color gris, en donde fueron agredidos por sujetos desconocidos”.

Las víctimas son José Gutiérrez Godina de 59 años de edad, él era candidato a suplente del presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); además Mario Pozos Domingo, de 28 años, quien también viajaba en el vehículo.

Estamos investigando, en el mes de febrero se localizó una fosa clandestina con tres cadáveres, uno de ellos pertenecía a un pariente lejano de uno de los occisos este lunes y queremos conocer qué relación tenían con estos hechos” afirmó Jorge Villaseñor encargado de la coordinación de Delegados de la Procuraduría de Justicia de Jalisco. “Estamos viendo que por el tipo de armas utilizadas en la muerte, consideramos que pudiera ser delincuencia organizada, es una red de investigación” agregó el funcionario.

De acuerdo al boletín proporcionado por el SEMEFO, en el evento también resultaron heridos José Dionisio Gutiérrez Sánchez, hijo del ahora fallecido José Gutiérrez, además Margarita Coache Reyes, concubina del segundo fallecido.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: http://www.oem.com.mx/