martes, 19 de junio de 2012

Candidato a Gobernador de Jalisco por MC visitó Colotlán

 
Propuestas en el tema de seguridad, salud y vías de comunicación para la zona norte, son los proyectos que dio a conocer Enrique Alfaro Ramírez, candidato a Gobernador de Jalisco por el Movimiento Ciudadano, esto en su gira que realizó por la región; donde visitó municipios como San Martín de Bolaños, Huejúcar y Colotlán.

Venimos a establecer nuestro compromiso con la comunidad wixárika, vengo a exponer con claridad que el Gobernador de Jalisco va a estar al pendiente de esta zona tan olvidada y de que vamos a gobernar recorriendo el estado, viendo los problemas como lo estamos haciendo.

Reportera: –Habla de la zona wixárika, pero no toda la región somos indígenas- Es una comunidad particularmente marginada y olvidada” agregó el candidato.

El candidato dijo que para contar con empleos en la zona, se debe comunicara a la misma de manera eficaz para generar la inversión que se necesita; además desarrollar los programas de gobierno en inversión productiva para la zona.

Aunque en su discurso ante simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, el candidato a Gobernador Enrique Alfaro, no mencionó el tema de seguridad en la zona norte, Medios UDG preguntó al respecto, a lo que respondió que el discurso cambia en cada región y en el caso de Colotlán considera que faltó mencionar algunos proyectos importantes, por ejemplo el tema de seguridad:

No podemos vivir en un estado con miedo, necesitamos recuperar la seguridad con más vigilancia con más inversión del estado acá y sobre todo un profundo compromiso para recuperar la paz y la tranquilidad” concluyó Enrique Alfaro.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: Guadalupe Arceo.