martes, 10 de enero de 2012

La región sanitaria espera un nuevo responsable


A unos meses de haber sido nombrado director de la Región Sanitaria I norte, en Colotlán, por motivos personales, Francisco Javier Ponce Ocampo deja su cargo como dirigente de esta institución, así lo informó Juan Manuel Aragón Morales, director general de regiones sanitarias y hospitales en la Secretaría de Salud Jalisco.

Él presenta su renuncia, por motivos personales el día 20 de Diciembre al cargo de director, bueno pues sus motivos tendrá, su derecho. El cambio, bueno no lo estamos cambiando, él esta renunciando” comentó el funcionario.

Se les da un contrato por determinado tiempo, por ejemplo, él tenía el contrato hasta el 31 de Diciembre y de ahí a partir del 01 de Enero se vuelven a renovar. Bueno no tengo conocimiento que no se hubiera recontratado porque esas son decisiones propias del secretario, pero no había nada para hacer la remoción” agregó Aragón Morales.

Por otro lado, Juan Manuel Aragón Morales, director general de regiones sanitarias y hospitales en la Secretaría de Salud Jalisco, explicó que a pesar de que en días anteriores le entregó al secretario de salud una terna de candidatos a ocupar este puesto, aún no definen quien se quedará como director de la región sanitaria.

Cabe señalar, que Ponce Ocampo renunció únicamente a su cargo como director de la región sanitaria en Colotlán, pero continuará trabajando para la Secretaría en un puesto que aún está por definir pero que probablemente será en Guadalajara a petición del propio médico, finalizó el director general de regiones sanitarias y hospitales en la Secretaría de Salud Jalisco.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: Hilda Y Becerra.