viernes, 23 de diciembre de 2011

Visita Colotlán precandidato a Gobernador de Jalisco


Con el propósito de dar a conocer a los habitantes de la zona norte sus propuestas en los temas de educación, salud y seguridad; Alonso Ulloa Vélez, precandidato a gobernador de Jalisco por el Partido Acción Nacional visitó Colotlán; en donde recalcó la importancia de generar más y mejores oportunidades de educación y desarrollo personal para los jóvenes, así como la seguridad en salud para cualquier miembro de la familia.

Particularmente para la zona norte tenemos que impulsar un desarrollo regional homogéneo y sustentable, no es solamente el asunto de venir a promover negocios o poner parques industriales si no cuidar todos los factores que hacen de una región una zona exitosa, en esta región de Jalisco pronto debe haber cada vez más educación de primer nivel y de calidad, en esto se ha avanzado bastante pero aun no es suficiente” explicó para Medios UDG, Alonso Ulloa Vélez.

Necesitamos tener en Colotlán accesibles servicios de salud de primer nivel para todos los municipios de la región, que nadie tenga que ir a Guadalajara” aseguró el precandidato a Gobernador de Jalisco.

En su visita a Colotlán además mencionó que se requiere de opciones de cultura y de entretenimiento: “Hay muchos proyectos eco turísticos que hemos podido desarrollar en los últimos años, pero no es suficiente. También el tema de la cultura, debe haber más opciones cada vez en esta parte y por supuesto deporte y acceso a la recreación sana”.


En la región esto lo he conversado ya con quienes tienen la aspiración a ser alcaldes de sus municipios o diputados, de manera que podamos tener para los próximos años un plan agresivo de desarrollo de esta región, particularmente de esta región de Jalisco” agregó Ulloa Vélez.

En cuanto al tema de seguridad que preocupa a habitantes del norte Jalisco, en sus límites con Zacatecas, el precandidato a Gobernador Alonso Ulloa, dijo que se debe combatir con dos visiones: a mediano y largo plazo; brindando oportunidades a los jóvenes para que no les parezca más atractivo formar parte de la delincuencia que asistir a la escuela y contar con un empleo.

Otra opción es el combate al crimen, para quienes ya forman parte de él; utilizar inteligencia policial, tecnología, así como equipamiento y capacitación de los policías; Alonso Ulloa aseguró que en caso de ganar la gubernatura seguirá visitando constantemente la región norte.

Texto e Imagen: Hilda Becerra.