jueves, 8 de diciembre de 2011

Rendirá segundo informe de Gobierno el presidente de Colotlán


Poca obra pública; algunos apoyos en materia de educación como el Centro Comunitario para el aprendizaje en El Hepazote; en materia de salud la gestión de la ampliación del Hospital de Colotlán y el inicio de operaciones del Centro Integral de Salud Mental; son algunos de los proyectos que José Luis Carrillo Sandoval dijo, destacará en su segundo informe de Gobierno.

Estamos haciendo cosas de beneficio común, casi calles con concreto hidráulico ha habido muy pocas. Tenemos que aceptar que nos han pegado fuertemente muchas cosas: la inseguridad, crisis financiera, la sequía, todo eso se nos juntó y nos imposibilita para hacer la gran obra que quisiéramos” afirmó José Luis Carrillo.

La promoción de la cultura para el esparcimiento sano también es un tema que José Luis Carrillo considera importante destacar en su segundo informe del Gobierno; además la infraestructura deportiva como la construcción de gradería en el estadio Cuauhtémoc y la Unidad deportiva Colotlán; además el rescate del parque de deportes extremos.

La falta de recursos ha impedido el desarrollo de Colotlán, afirmó el alcalde municipal, esta y otra información dará a conocer en su segundo informe de gobierno José Luis Carrillo, la cita es el viernes 9 de diciembre a las 7:30 de la noche en el auditorio municipal.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: /www.revistabuenviaje.com