lunes, 17 de octubre de 2011

Continúa remodelación del Centro Histórico


Con una inversión de más de 1.5 millones de pesos por parte del Fondo de Regionalización 2011, se realizará la segunda etapa de remodelación del Centro Histórico de Colotlán, que consiste en el cambio de piso alrededor de la plaza principal.

Esta segunda etapa inicia en la calle Independencia entre Hidalgo y Obregón; y al término de esta primera parte se continuará con la Obregón entre Independencia y Morelos.

En estos días llegó la segunda parte del recurso de Fondereg 2011 para la segunda etapa de remodelación del Centro Histórico. La obra inicia este lunes 17 de octubre y se divide en dos partes: Una es el tramo de la calle Independencia a la altura de la calle Hidalgo y Obregón” afirmó Elizabeth Huerta, directora de Comunicación Social del ayuntamiento.

La primera cuadra en la que se iniciará la segunda etapa de la remodelación es la Calle Independencia entre Hidalgo y Obregón; al término de esta, en un mes y medio aproximadamente se continuará con la segunda cuadra: Obregón entre Independencia y Morelos: “La obra se hará en dos partes con la finalidad de evitar conflictos en la vialidad”.

Además de la obra de remodelación del Centro Histórico, este lunes también inician obras como la pavimentación del Barrio Colorado en El Carrizal al cual se le etiquetó 1 millón del mismo Fondereg 2011; también se etiquetaron 2 millones para la segunda etapa de la casa del estudiante.

Texto e Imagen: Hilda Becerra.