miércoles, 27 de julio de 2011

Rinde informe en la región norte el senador Alberto Cárdenas


La construcción de presas y represas y la perforación de pozos profundos son parte de las necesidades que presidentes de la región norte externaron al senador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, en su visita a Colotlán en enero de este año, y con el fin de dar a conocer su trabajo como legislador y el avance en las solicitudes, ayer martes rindió un informe en este municipio.

Esta agenda la pasamos al señor Gobernador y su equipo, la pasamos a las dependencias federales, a la CNA y a Seder, para que le dieran urgente atención, atendieran adecuadamente cada uno de los temas. De febrero o marzo a la fecha le hemos dado seguimiento, lamentablemente, no hay la respuesta que hubiéramos deseado. Veníamos comentando que no hay una respuesta concreta, clara ni favorable, por lo tanto, seguiremos insistiendo en ello”.

En el informe del senador de Jalisco, los presidentes de Chimatitán, Mezquitic y Colotlán, los únicos alcaldes asistentes de diez de la zona norte, pidieron un seguimiento y una respuesta a los proyectos que le solicitaron a inicios de año.

Texto y Fotofrafía: Hilda Becerra.