viernes, 8 de julio de 2011

Cambia de director la Región Sanitaria I Norte

(Alfonso Petersen, Srio. de Salud Jalisco y Carlos Ramos, ex director Región Sanitaria).

Con logros en infraestructura, importantes modificaciones en el servicio médico y con varios proyectos sin concluir, ayer Carlos Ramos Zavala terminó su periodo como director de la Región Sanitaria I Norte, en Colotlán.

En entrevista a Medios UDG el ahora ex director comentó que este cambio entre otras características responde básicamente a una decisión que previamente había tomado:
Son procesos por un puesto de confianza, que en un momento dado se deciden del cambio, de hecho yo también lo quería, pero no en este momento más las cosas se adelantaron por x circunstancias y es que se da” afirmó Carlos Ramos.

El ex director de la región sanitaria comentó que los cambios más significativos durante su gestión responden a proyectos de infraestructura en diferentes municipios de la región, esto con la finalidad de brindar mejores servicios médicos.

Modificaciones en el patio vehicular, un hospital de primer contacto que esta por convertirse en una institución de segundo nivel, un centro integral de salud mental y un albergue para familiares que tengan pacientes hospitalizados, son algunos de los proyectos que en este periodo aseguró realizó como director.

Carlos Ramos Zavala se retira a Tala Jalisco dónde se desempeñará como director de área, y en su lugar se queda Francisco Javier Ponce Ocampo, quien anteriormente trabajaba en la región sanitaria como responsable del programa Línea de vida.

Texto: Guadalupe Arceo.
Fotografía: noticiasdelgobiernodejalisco.blogspot.com