lunes, 27 de diciembre de 2010

Policía estatal y personal de ejército, resguardan Tlaltenango durante la feria


Existe la seguridad suficiente durante la feria de Tlaltenango”, afirmó Marco López, presidente del municipio, ya que se contará con el apoyo de la policía estatal y del ejército para vigilar el municipio durante el periodo de la feria, la cual inició este 25 de diciembre.

Contamos con mucha seguridad, vamos a contar con el apoyo de la policía estatal, así como de los militares, que estarían apoyándonos por si se requiriera, en ese sentido decirle a la gente que esté tranquilo que será una feria tranquila donde los ciudadanos y compatriota que se encuentran en estados Unidos puedan venir y disfrutar de esta fiesta” afirmó Marco López.

El estado de Jalisco será invitado en la feria de Tlaltenango, para que esta entidad tenga la oportunidad de mostrar sus artesanías a los visitantes a la feria de Tlaltenango, esta es la primera ocasión que se invita a un estado y se decidió Jalisco, por la cercanía entre ambos estados.

El alcalde del municipio vecino dijo que se invertirán alrededor de 3 millones de pesos, para esta feria en el sur de Zacatecas, en la que asegura hay la suficiente se seguridad para los habitantes del sur de Zacatecas y Norte de Jalisco.

Texto: Hilda Yessenia Becerra
Fotografía: http://gobiernodetlaltenangozacatecas.blogspot.com/