jueves, 3 de junio de 2010

Instalarán medidores de agua en el fraccionamiento El Pastor

Con la finalidad de cobrar lo que cada uno consume de agua potable, en el fraccionamiento El Pastor iniciarán personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Colotlán SAPASCO, iniciarán con la instalación de medidores de agua en las 250 casas de esta colonia.

Se dan las condiciones dado que son casas nuevas de nueva fabricación en fraccionamiento nuevo. Es un punto donde se puede iniciar porque todavía no están habitadas no se han entregado todavía las casas, creo que si las condiciones se facilitan para que se entreguen ya con su sistema de medición, posteriormente de aquí pretendemos trasladarnos con el sistema de medición al fraccionamiento la cantera y de ahí en adelante a las comunidades y a donde haga falta”, afirmó, Miguel Pinedo, director de SAPASCO.

La instalación de los medidores en cada una de las casas, tendrá un costo por la instalación y en caso de falla el sistema de agua potable hará la reposición, “Como es un fraccionamiento de interés social estaríamos hablando del contrato del agua potable tendrá un costo de mil 500 pesos, de cómo está un contrato normal 4 mil 340 pesos, por ser un fraccionamiento de interés social se ve reducido pues, se ven favorecidos los usuarios, el medidor tiene un costo de 564 pesos con 92 centavos que es el medidor y es su cuadro de instalación ya con mano de obra y todo”.

A partir de que quienes vayan a habitar el fraccionamiento acudan a la oficina del sistema de agua potable a realizar su contrato del servicio se les instalará el medidor.

Texto: Hilda Yessenia Becerra
Fotografía: http://www.bmeters.com/