lunes, 10 de diciembre de 2012

Presidente de Bolaños, contempla mejorar la seguridad del municipio

El tema de seguridad pública es importante para Bolaños, reconoció Óscar Hernández Hernández, primer edil del municipio, quien aseguró que como propuesta para disminuir el riesgo y mejorar la situación tan preocupante, se le prestará atención al problema y se buscará apoyo de dependencias estatales y federales, a fin de que la población se encuentre tranquila.

Le estamos apostando a tener una policía preventiva, por eso le pedimos a la ciudadanía que esté al pendiente de lo que acontece en el municipio, es un aspecto que en los últimos tiempos se ha trabajado muy de cerca y que ha tenido resultados satisfactorios. Sin embargo, el refuerzo estatal o de la Sedena, son estrategias que también se piensan implementar, reconoció el mandatario municipal.

Con este el objetivo, dentro de las acciones para mejorar la seguridad en el municipio, se evaluara a los policías y se buscaran recursos para equipar la dirección de seguridad pública, esto a fin de contar con un personal con más y mejores herramientas para desempeñar su función, concluyó el alcalde municipal.

Texto: Hilda Yessenia Becerra.
Imagen: http://www.panoramio.com/photo/3813140