martes, 11 de diciembre de 2012

El DIF Colotlán entregó cobijas, catres y colchones

Como parte de las actividades que realiza durante el invierno, el DIF de Colotlán, entregó cobijas, catres, colchones y abrigos a la población vulnerable del municipio y sus localidades, así lo informó Lorena Medina, directora de dicho organismo, quién también dijo que la ayuda entregada no fue suficiente para cubrir las necesidades de la ciudadanía.

Fuimos a ver personalmente la situación de la gente y con el objetivo de apoyar a la ciudadanía de bajos recursos, entregamos cobijas, catres, colchones y abrigos a los niños en las escuelas. Sin embargo, el recurso no fue suficiente para apoyar a la población que se encuentra en situación vulnerable”, indicó la Directora.

La entrega se hizo a conciencia, aunque en Colotlán hay mucha gente que requiere de este tipo de ayuda, en esta ocasión las personas de Casallanta y los barrios de Tlaxcala, Acaponeta, Soyatitlán y La Cantera fueron quienes recibieron el apoyo, indicó la responsable.

A pesar de que en este momento el recurso que se entrego, beneficio a pocas familias, de descender las temperaturas o de presentarse alguna situación en particular, la encargada del DIF en Colotlán, aseguró que el gobierno de estado se comprometió a mandar más apoyos al municipio.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: http://www.colchonetasycobijas.com.mx/site/cobijas.html