martes, 17 de julio de 2012

El IEEA abre la modalidad Cyber secundaria

Debido a que se implementará una nueva modalidad educativa llamada Cyber secundaria en el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), la semana pasada se realizó una capacitación para los 20 asesores y 10 técnicos docentes que conforman la coordinación de la región norte.

La finalidad de implementar esta nueva modalidad es incluir la tecnología en el aprendizaje de los estudiantes, quienes para obtener más información al respecto, podrán acudir a cada una de las sedes que habrá en la región.

Prácticamente vamos a tener sedes en los 10 municipios, vamos a comenzar con nuestras plazas comunitarias que en San Martin de Bolaños, Bolaños, Huejucar, Huejuquilla y Colotlán; posteriormente atenderemos a la población en general”, informó Aracely Villagrana Monroy , coordinadora de zona.

La coordinadora de zona del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, dijo que en Totatiche y Mezquitic, municipios de la región norte se solicitó un espacio donde se tenga el apoyo para implementar esta modalidad.

La funcionaria señaló que otra de las diferencias que existe entre esta nueva modalidad y la tradicional, es que los estudiantes pueden ser revisados al momento en que terminan su actividad.

Texto: Rut Robles. 
Imagen: WEBMASTER.