martes, 22 de enero de 2013

Suspenden la partida extra que el gobierno de Villa Guerrero recibiría

La deuda que el Gobierno del Estado adquirió por los juegos panamericanos afectó la región norte y directamente a Villa Guerrero, pues el recurso extra que ganó y que pensaba utilizar en un proyecto carretero, por el ajuste al presupuesto estatal, quedó suspendido, así lo informó, Rodolfo Rivas, presidente de dicho municipio.

Por el reajuste al presupuesto y el pago de la deuda que Emilio González Márquez, adquirió a raíz de la creación de los Juegos Panamericanos, las autoridades estatales decidieron encapsular el recurso, en tanto no hagan una reestructuración adecuada del dinero no volverán a destinarlo o en su caso etiquetarlo”, informó el presidente municipal.

El recurso continúa en el estado, le cambiaron la etiqueta y el gobierno decidió encapsularlo, en este momento se desconoce la utilidad que le darán, lo cierto es que es un dinero que Villa Guerrero ya no recibirá, aseguró el presidente municipal.

No obstante, Hugo Gaeta, diputado local del Distrito I en Jalisco, informó que los 20 millones que había ganado el municipio, es una partida que reasignará el gobierno estatal entrante, una vez que tomé posesión de la administración.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: www.villaguerrero.jalisco.gob.mx