jueves, 24 de enero de 2013

La Unidad Regional de Rehabilitación abre nuevamente sus puertas

El problema suscitado hace unos meses en la Unidad Regional de Rehabilitación, que ocasionó la suspensión de terapias y la clausura del servicio, llegó a su fin, así lo informó, Gloria González Gurrola, presidenta del DIF Colotlán.

Aunque todavía no concluye la capacitación de la persona que se quedará como responsable de la Unidad Regional de Rehabilitación, el servicio se restauró, sólo que en este momento los pacientes son atendidos por la enfermera que realiza las terapias en Villa Guerrero”, explicó la presidenta.

Dado que la suspensión del servicio se presentó a raíz de la renuncia de la única persona capacitada para dar terapia, González Gurrola, declaró que con el propósito de evitar este tipo de situaciones, ampliarán la plantilla de trabajadores y la Unidad contará también con prestadores de servicio social, provenientes de Guadalajara.

Con la finalidad de no interferir en los tiempos de la terapeuta, los servicios se están brindando martes, jueves y viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, anunció la responsable del DIF.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: Hilda Becerra.