jueves, 17 de enero de 2013

Colotlán aumenta el número de patrullas a su cargo

El número de policías que trabajan en la institución fue razón suficiente para que el Gobierno del Estado le otorgara a Colotlán una patrulla más, por lo que en este momento son diez los vehículos que tienen a disposición los elementos en el municipio, informó Julián Villagrana, director de Seguridad Pública en dicho lugar.

El Consejo de Seguridad Pública en el estado otorgó patrullas a las corporaciones que cuentan con más de 30 policías, por eso, en esta ocasión Colotlán y Mezquitic fueron los municipios de la región norte que recibieron tales donaciones”, explicó el director.

En ese sentido, el funcionario explicó que la camioneta recién entregada, está siendo utilizada por los policías tanto en los rondines que realiza como en las actividades que tiene que llevar a cabo dentro y fuera del municipio.

Puesto que el único requisito para recibir la camioneta consistía precisamente en contar con más de 30 policías en el departamento, el director de Seguridad Pública en Colotlán, mencionó que de los municipios de la región norte, Mezquitic, fue otro que recibió la donación estatal.

Texto e imagen: Guadalupe Arceo.