jueves, 8 de septiembre de 2011

Abrirán gasolinera en Huejúcar


Después de 4 años y medio de que cerraran la gasolinera en Huejúcar, debido a que no cumplían con los requerimientos necesarios para atender el establecimiento, el próximo 10 de septiembre estarán reanudando el servicio, según informó Bonifacio Rodrigo Silva de la Torre, presidente de ese municipio.

Además de evitar accidentes, ya que en últimas fechas el líquido se podía adquirir en casas de ciudadanos, el Presidente señaló que la apertura de un negocio de esta índole será benéfica para todos.

Considero que puede haber algún sentimiento en relación a las personas que pueden estar ahorita ganándose un centavo vendiendo de una manera necesaria por no tener el servicio, pero que a fin de cuentas es por el bien de todos; el propósito es que la mayor parte de la población se beneficie en el costo, en la calidad y en la seguridad del mismo servicio”, afirmó el alcalde de Huejúcar.

Aunque la idea era abrir la gasolinera la semana pasada, Silva de la Torre aclaró que no fue posible ya que faltaba la entrega del permiso de la empresa Petróleos Mexicanos, mismo que recogerían el día de ayer para poder iniciar con el servicio el próximo sábado.

Asimismo, aseveró que es uno de los servicios que deben de tener los municipios para garantizar su desarrollo, por lo que el gobierno se comprometió a llevar a cabo las gestiones necesarias ante las dependencias correspondencias.

Finalmente, Bonifacio Rodrigo Silva de la Torre, presidente municipal de Huejúcar señaló que no se realizará un protocolo de inauguración ya que la prioridad es recibir el servicio que será de beneficio tanto para la región norte de Jalisco como para la del sur de Zacatecas.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: http://img.informador.com.mx/