miércoles, 10 de abril de 2013

En menos de un mes la DRSE se queda sin director

La Delegación Regional de Servicios Educativos en Colotlán desde a unos días carece de un titular que la dirija, ello porque a poco menos de un mes de haber tomado el cargo como director, Juan José Ríos Villaneada renuncia al mismo por cuestiones personales, aseguró, Héctor Manuel Salas Barba, coordinador de delegaciones regionales en la Secretaría de Educación Jalisco.

En este momento no tenemos director en la DRSE porque el profesor Juan José Ríos Villaneda, que desempeñaba este puestos, renunció al cargo por cuestiones personarles. Sin embargo, ya estamos trabajando en la elección del próximo dirigente, quien por indicaciones del Secretario de Educación tiene que ser una persona de la región que conozca la problemática de la zona”, informó el funcionario estatal.

Asimismo comentó que la Secretaría de Educación y particularmente el área que dirige está analizando los perfiles de una terna de profesores que podrían desempeñar el cargo, aunque aseguró la decisión final será tomada tanto por el Secretario Estatal como por el gobernador.

Aunque el coordinador de delegaciones regionales aseguró que al ahora ex director fue quien renunció al cargo, UDG Noticias buscó a José Juan Ríos Villaneda, para conocer su versión de los hechos, pero, el profesor decidió no hablar por el momento.

Texto:
Guadalupe Arceo.
Imagen: Hilda Becerra.