martes, 2 de octubre de 2012

Realizan la primera sesión de cabildo

Los 11 regidores de la nueva administración de Colotlán se reunieron en la primera sesión de cabildo, en la que además de llegar a algunos acuerdos como establecer fechas y horarios de las reuniones, se dio a conocer a cada uno de los directores de área de la presidencia municipal.

Claudio Huízar, fungirá como oficial mayor del ayuntamiento; Ernesto López, como responsable de proveeduría; Lorenzo Zamora, director de impuestos inmobiliarios y catastro.

Simón Navarro, director de obras públicas; fue uno de los mayormente cuestionados por Armando Gaeta, regidore representante del partido Movimiento Ciudadano, quien preguntó qué proyectos tiene para su dirección. “La idea es terminar obras y empezar a elaborar los proyectos siguientes pero en base a un estudio de necesidades” respondió el responsable de Obras.

El resto de los directores de área, que ayer tomaron protesta, son; Raquel Rojero, de Comunicación Social; Silvia Salamanca, responsable de Participación Social; Francisco Felipe Macías, director del registro Civil; Manuel Álvarez, administrador del rastro; Gustavo Olague, encargado de relaciones exteriores; Ángel Núñez, administrador del cementerio.

Por otra parte Carlos Carrillo, será el responsable de deportes; Miriam Monroy, de promoción económica; Mario de Santiago, en Cultura; José Luis Pinedo Vázquez, ecología y ase público.

En el caso de la responsable del Comité Municipal del Sida (Comusida), la nueva responsable, Yadira Treviño, no acudió a la toma de protesta, por lo que no fue presentada ante los regidores.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: http://www.mexicoenfotos.com/