viernes, 5 de octubre de 2012

La nueva administración de San Martín de Bolaños recibe una deuda de 2 millones de pesos

Son desalentadoras las condiciones en las que se entregó la presidencia de San Martín de Bolaños, declaró, José Miguel Ángel Fernández Sosa, nuevo alcalde de ese municipio de la región norte. La administración saliente de José Francisco Ayón, dejó una deuda de casi 2 millones de pesos, cifra que se debe en obra pública, incluso por recibos de energía eléctrica.

Estamos tristes porque no nos han entregado nada, porque aunque somos del mismo partido nos están entregando peor que como si fuéramos enemigos. Nos entregaron endeudado, lo que nunca había sucedido. No nos dejaron ni para un rollo de papel” comentó el nuevo Alcalde.

Además de la deuda que se dejó a la nueva administración de San Martín de Bolaños, también se heredaron obras inconclusas, pero según informó el Alcalde, se desconoce cuál es el seguimiento que se le debe de dar a los proyectos, pues la anterior administración no informó en que proceso se encuentran, ni con qué recursos se estaban llevando a cabo.

El Presidente de San Martín de Bolaños, dijo que se han movilizado para conocer más sobre las obras inconclusas y poder levantar el acta correspondiente de entrega-recepción.

Texto:
Hilda Becerra.
Imagen: http://www.fotopaises.com/foto/Mexico/San_Martin_de_Bolanos