viernes, 17 de junio de 2011

Planean la construcción de un hospital en Tlaltenango


En el tema de salud, el alcalde de Tlaltenango dijo que para el próximo año se contempla el inicio de la construcción de un nuevo hospital, con el que se planea mejorar los servicios de salud en el municipio.

Lo único que estamos haciendo es darle seguimiento para que no se caiga este proyecto; con él estaríamos mejorando en muchos aspectos, no solamente la salud del municipio, sino de toda la región. Ya se acordó la construcción de este edificio, ya se tiene proyectado y sería para el próximo año”, comentó a Medios UDG, Marco López presidente de Tlaltenango.

En ocasiones los habitantes de Tlaltenango tienen que trasladarse a otras ciudades para recibir atención médica, por ello se consideró la necesidad de construir un nuevo hospital en ese municipio. Marco López aseguró que el hospital contará con servicios que no hay en la región sur de Zacatecas.

El presidente de Tlaltenango prefirió no adelantar una posible cantidad de la inversión que se hará en la construcción del nuevo hospital en ese municipio del sur zacatecano, ya que asegura que los precios de los materiales incrementan y desconoce cuánto podría costar el proyecto.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: Tlaltenango.com