jueves, 29 de noviembre de 2012

Concluyen las obras de ampliación en el Hospital de Colotlán

Después de un año de haber comenzado trabajos de ampliación y construcción en diferentes áreas del Hospital de Primer Contacto en Colotlán, Mauro Antonio Gómez Magallón, director de dicha institución, informó que las obras llegaron a su fin y que están a la espera de que se les entregue oficialmente las renovaciones que le hicieron al lugar.

Ya está concluida la obra, lo único que falta es la estrega oficial a las autoridades correspondientes de la Secretaría de Salud y del municipio, posterior a ello pueda ser utilizada” agregó el Director.

Asimismo comentó que a pesar de que el proyecto concluyó y las áreas del Hospital se encuentran en condiciones apropiadas para brindar atención médica, no restablecerán el servicio de quirófanos hasta que no reciban los trabajos de construcción.

Cabe mencionar que las obras de ampliación se hicieron con la finalidad de mejorar las instalaciones, de brindar servicios de calidad y de cumplir con parte de los requisitos necesarios para ser reconocidos como un Hospital Regional. Sin embargo, para lograr su cometido, la Institución tendrá antes que cumplir con varios aspectos más, entre ellos, ampliar la plantilla de médicos especialistas, reconoció el director de la institución de salud en Colotlán.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: Hilda Becerra.